Seminario de Numerología en Madrid

Información: tlf. 659554081  centroiriskine@gmail.com

La Numerología aplicada a la clínica es una herramienta fundamental, práctica, rápida y operativa para que tanto el paciente y sobre todo el terapeuta descubran y entiendan el sentido de su enfermedad, sus orígenes verdaderos y el modo y manera de afrontarlos con perspectivas auténticas de éxito

Desde el conocimiento profundo del Yo, hasta el por qué y el para qué de nuestras desestabilizaciones tanto personales como con nuestro entorno. Podremos acceder a información veraz sobre nuestro Transgeneracional, nuestro proyecto sentido, nuestras debilidades orgánicas precisas, las desavenencias familiares, como orientarnos a nosotros mismos, a nuestros familiares y a nuestros pacientes, nos permitirá localizar conflictos profundos no resueltos, duelos bloqueados, prevenir con fundamento futuras enfermedades y eventuales desadaptaciones generadoras de enfermedad.

Es un conocimiento inmutable, para toda nuestra vida en la tierra así como de las personas que hayan sido puestas bajo nuestros cuidados.

TEMARIO

.Significado y simbolismo de los números

.Numerología clínica en base 22

.Numerología clínica en base 9

.Técnica de inclusión  e interpretación de la carta numerológica

.La inducción numerológica.

.Estudio de la forma de enfermar y prevención

.El proyecto sentido y el transgeneracional en base a la carta numerológica

.Enfoque terapéutico en base a los números.

.Ejercicios prácticos continuos durante todo el seminario

Horarios : Viernes y Sábado 10:00 a 19:00,  Domingo 9:30 -14:00

Reservas : 659554081  o  e-mail: asociacionkineholistica@gmail.com